PDF Print E-mail

Intercede (2010) - Consíguelo AQUI 

«Santa Virgen María, no ha nacido en el mundo ninguna semejante a ti entre las mujeres, hija y esclava del altísimo y sumo Rey, el Padre celestial, Madre de nuestro santísimo Señor Jesucristo, esposa del Espíritu Santo: ruega por nosotros... ante tu santísimo amado Hijo, Señor y maestro» (San Francisco, Antífona del Oficio de la Pasión)

 

 

Sabor a CristoSabor a Cristo (2009) - Consíguelo AQUI

Dale sabor a tu vida, dale “Sabor a Cristo”, rico sabor del amor que El nos da. Los que vivimos nuestra vida llenándola del dulce sabor de Cristo, degustamos el sabor más exquisito que jamás hayamos probado; ¡Umm! simplemente delicioso. Dale sabor a tu vida, dale “Sabor a Cristo”, no te cuesta nada; te lo ofrece gratis y tan abundante que te garantizo quedaras saciado. Es por eso que te invito a que con cada alabanza de esta producción le des sabor a tu vida, que no dejes que los problemas del diario vivir amarguen tu corazón y que con mucha alegría y gozo le des “Sabor a Cristo”.

 

  

Llevo tu nombre grabadoLlevo tu Nombre Grabado (2007) - Consíguelo AQUI

Cuando Jesús se hace presente en el corazón del hombre, El escribe su nombre: no con tinta, sino con sangre y fuego, haciéndonos pertenencia y posesión suya. Su nombre queda grabado en nuestra vida como signo de su sacrificio en la cruz. Su nombre queda tallado en nuestro interior formando sendas por donde corre el agua viva que purifica y sana. Su nombre queda tatuado en todo nuestro ser como señal del amor incondicional que nos tiene.

 

  

Cristorriqueño SoyCristorriqueño Soy (2006) - Consíguelo AQUI

La Navidad en Puerto Rico es la época más esperada por todos nosotros los puertorriqueños. Adornamos nuestras casas con luces de colores. Nos reunimos con familiares y amigos y comemos arroz con gandules, lechón y pasteles. Cantamos hermosas canciones acompañándonos de una guitarra, un cuatro y un güiro. ¡Que linda es la navidad en mi país!

 

 

  Quiero Adorarte

Quiero Adorarte (2005) - Consíguelo AQUI

Te invito a que te acerques a aquel que nos ama tanto, que nunca se quiere separar de nosotros y por eso permanece día y noche con nosotros en el Santísimo Sacramento para que nuestro corazón arda de amor por El.

 

  

El Senor Pinto mi Vida

El Señor Pintó mi Vida (2003) - Consíguelo AQUI

 

Para que invites al Señor a ser el artista de tu vida y la llene de color. Deja que tu vida sea el lienzo que El utilice para crear de ella una obra maestra. “Cuán grande es Dios conmigo, que con sus manos de artista ha hecho de mi vida una obra maestra. Cada día la moldea y la esculpe con una maestría sorprendente.”

 

 

    Confio en ti Señor

 Confío en Tí Señor (2001) - Consíguelo AQUI

No desesperes, no dirijas una oración agitada como si quisieras exigir el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma, y dile con calma, Jesus en ti Confio.  Confía sólo en el Señor y abandónate en El. “Cantando, es la manera en que mejor puedo manifestarle al Señor lo agradecido que me siento por la oportunidad de seguir con salud”.

   

     

cdbaby

 

 
Designed by Internet Marketing Solutions
Powered by www.aPasear.com
Copyright © 2017 Cantante Cristiano Quique Lopez. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.